Hazte socio

Si quieres pertenecer a la asociación, cumplimenta el siguiente formulario previo.

Una vez enviado, nos pondremos en contacto para enviarte un boletín de inscripción completo para que puedas hacer el pago de la cuota.

La cuota de socio plenario es de 29,00 euros y se paga anualmente.

La cuota de socio colaborador es de 250,00 euros  y se paga anualmente. Los socios colaboradores son personas jurídicas, instituciones, empresas y organismos. Cada socio colaborador puede inscribir a dos personas para representarle y que participen en cuantas actividades realice la asociación, con pleno derecho y voto, en las condiciones previstas en cada caso.

Los asociados tienen los siguientes derechos:

• Acudir a las reuniones de la Asamblea general y participar con voz y voto.
  • Participar en las actividades que desarrolle la Asociación, y beneficiarse de las ventajas y descuentos dirigidas a los asociados, si lo hubiera.
  • Publicitar la pertenencia a la asociación, y en el caso de los socios colaboradores, la inclusión del logotipo en una zona destacada de la web.
  • Proponer iniciativas y actividades en relación con la actividad de la asociación.

Beneficios de pertenecer a la asociación:

• Pertenecer a una asociación profesional de fototrampeo.
  • Tener una amplia difusión de la imagen institucional en las actividades de la asociación y en la web de la asociación.
  • Acceso a documentación técnica específica.
  • Asesoramiento técnico y legal.
  • Acceso a publicaciones y boletines periódicos con novedades y noticias.
  • Formar parte de una lista de profesionales de la asociación, promocionados por la asociación.
  • Dar visibilidad a tus fotos y tu trabajo en fototrampeo a otros asociados.
  • Recibir información sobre peticiones que la asociación reciba y los asociados puedan beneficiarse.
  • Condiciones preferentes en las actividades organizadas por la asociación y descuentos o promociones ofrecidas por empresas y socios colaboradores.
  • Descuentos en las actividades realizadas por la asociación.