Delegaciones

Si te interesa ser delegado/a de zona, puedes presentar tu candidatura para que la junta directiva la considere.

Puedes enviarnos por correo electrónico tu propuesta, indicando tu nombre, ciudad y país donde vives y datos de contacto. También puedes estructurar las actividades que propones y la red de contactos que se pueden aportar para la difusión de la misma.

3 comments on “Delegaciones”

  1. DAvid Guixé

    Hola julián y compañia. Ya me conoceís y creoq ue podría des de la Istitución CTFC representar la delegación de Cataluña.
    Ya os envié algunas sugerencias e seguimientos con vluntariado, etc.. que creo que se pueden impartir en el seno de la asociación.
    Un abrazo.

  2. Administrador

    Hola David. Sería estupendo contar con apoyos en Cataluña. ¿Podrías hacernos una propuesta de actividades que podrías desarrollar? Lo trasladamos a la Junta Directiva y te contestamos algo rápido.

  3. Sandra

    Me gustaría publicitar esta posible colaboración en mi web http://www.localizania.es (estoy todavía acabándola). Estoy popularizando esta técnica para encontrar animnales domésticos perdidos/abandonados. Pero mi web tambien habla de proyectos medioambientales de colaboracion ciudadana en Cataluña como http://www.caminsdefauna.cat.
    Por favor, me gustaría saber en qué podría quedar esta colaboración que mencionáis.
    Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.