Tarifas encuentro

Si estas interesado en acudir a este encuentro, puedes beneficiarte de descuentos si eres asociado y por realizar la inscripción con antelación al 31 de agosto de 2016.

Asistencia al encuentro:

CUOTA SOCIOS: 130,00 €

CUOTA GENERAL: 280,00 €

Esta cuota da derecho a la asistencia al encuentro, documentación técnica y certificado. Si no eres socio, puedes darte de alta en la asociación y beneficiarte todo un año. Al rellenar la solicitud de asistir al encuentro, indica también que quieres asociarte.

La cuota anual para asociarse es de 42,00 euros y puedes beneficiarte del descuento para asistir al encuentro si te haces socio. Puedes solicitarlo al rellenar el formulario de inscripción.

Servicios complementarios:

El encuentro se desarrolla en el Centro Nacional de Educación Ambiental (CENEAM), en Valsaín (Segovia), situado en plena Sierra de Guadarrama. Este centro cuenta con una residencia de cabañas prefabricadas con habitaciones compartidas y con baño. También existirá servicio de desayunos, comida y cena para quien lo solicite.

Estos servicios se deberán solicitar durante la inscripción y se abonarán aparte de la cuota de asistencia.

ALOJAMIENTO Y MANUTENCIÓN COMPLETA (alojamiento, 2 comidas, 1 desayuno y 1 cena):  55,00 €

SOLO MANUTENCIÓN (2 comidas, 1 desayuno y 1 cena):  35,00  €

residencia