Patrocinadores del encuentro

patrocinadores:

magrama _150

logo ectono_150logo fototrampeo_150

Este 1er Encuentro Nacional de Fototrampeo va a tener una gran relevancia y visibilidad entre los profesionales e interesados en el conocimiento y estudio de la fauna, ya que va a ser el primero que se haya organizado en España con este formato.

Esta es una gran oportunidad para su entidad para vincular su nombre a este evento, bien sea con una aportación dineraria o bien con otro tipo de aportaciones que puedan considerar.

Todas las entidades que hagan aportaciones, serán reconocidas como patrocinadoras, lo cual dará visibilidad a su organización como entidad sensible con el estudio y conservación de la fauna. Adjuntamos las modalidades de patrocinio que tenemos, aunque siempre podemos adaptar estas a vuestras necesidades.

PATROCINADOR TIPO 1: 500,00 €

Inscripción gratuita para las jornadas para una persona. Inclusión del logotipo en la web de la asociación como patrocinador de las jornadas y en el material que se entregue a los asistentes.

PATROCINADOR TIPO 2: 1.000,00 €

Inscripción gratuita para las jornadas para dos personas. Inclusión del logotipo en la web de la asociación como patrocinador de las jornadas y en el material que se entregue a los asistentes.

PATROCINADOR TIPO 3: 2.500,00 €

Inscripción gratuita para las jornadas para tres personas. Inclusión del logotipo en la web de la asociación como patrocinador de las jornadas, en el material que se entregue a los asistentes y en los carteles y roll up que se coloquen en los espacios en los que se celebren las jornadas.

PATROCINADOR ESPECIAL: 5.000,00 €

Inscripción gratuita para las jornadas para cuatro personas. Inclusión del logotipo en la web de la asociación como patrocinador especial de las jornadas, en el material que se entregue a los asistentes y en los carteles y roll up que se coloquen en los espacios en los que se celebren las jornadas. Entrega de dossier del patrocinador (o del material publicitario que estime oportuno) del patrocinador junto al programa definitivo que se entregue a los asistentes.

(*) Puede haber otras tipologías de patrocinio con condiciones a convenir.