Formulario de inscripción

Mediante este formulario puedes solicitar tu inscripción en el 1er Encuentro Nacional de Fototrampeo, que se celebrará el 17 y 18 de octubre de 2016 en Valsaín, (Segovia).

Una vez que cumplimentes y envíes tus datos, te haremos llegar por email un documento con los datos para que realices el pago de las cuotas que solicites (cuota asistencia, cuota asociado, alojamiento y manutención). Si quieres hacerte socio y beneficiarte del descuento para acudir al encuentro, indícalo en el cuestionario y te incorporaremos la cuota de socio al precio del encuentro.

El envío de este formulario no compromete a nada, sólo es informativo. La inscripción definitiva que da derecho a una plaza solo se produce cuando enviamos confirmación mediante email de que se ha satisfecho el pago correspondiente.